Saltar al contenido

Como organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para tu perro

perro con gorrito de cumpleaños

¿Cuál es la mejor manera de demostrarle a tu perro lo mucho que te importa? Por supuesto, puedes llevarlo a dar largos paseos y hacerle cariños detrás de las orejas, pero una forma de celebrar a tu amigo de cuatro patas es hacer una fiesta en su honor.

Tanto si es el cumpleaños de tu perro como el aniversario de su adopción, puedes colmar a tu perro de afecto y chuches en este día. Organiza el evento como lo harías con cualquier otra fiesta: invite a amigos, ofrece comida y bebida, decora tu casa y sobretodo regalale chuches. Aquí tienes tres maneras de organizar una fiesta de cumpleaños épica para tu perro.

perro con gorro de cumpleaños viendo a la camara

1. Decora

Decora el lugar con globos y muchos colores. Recuerda capturar los adorables recuerdos en fotos. Puedes motivar a tu perro a posar para una foto sosteniendo una chuche en el aire cerca de la cámara para captar su atención. Y, ¿por qué no añadir un traje especial de cumpleaños? Tu perro estará muy elegante con una pajarita. Si tu perro tiene paciencia, ve a por todas con una corona de cumpleaños y un pañuelo a juego. No te conformes con la decoración, prepara una lista de reproducción con las canciones favoritas de tu perro o simplemente música apropiada para una reunión festiva.

Y como en Dogworld nos gusta hacerte la vida mas fácil, aquí te dejamos nuestros 3 kit favoritos para decorar la fiesta de tu perro de la mejor manera:

Consejo: Puedes motivar a tu perro a posar para una foto sosteniendo una chuche en el aire cerca de la cámara para captar su atención.

2. Regalos de fiesta para todos los invitados

No invites sólo a tus amigos y familiares a celebrar a tu perro. Invita también a los amigos de tu perro. Y como todo buen anfitrión de una fiesta, puedes regalar una bolsa de galletas a todos los caninos fiesteros para que recuerden la diversión. Reparte las pequeñas bolsas de galletas a los padres de los perros cuando se vayan. 

Perros celebrando su cumpleaños con una tarta

3. No te olvides de la comida

Para los humanos que asistan a la fiesta, puedes llamar a una pastelería local y encargar unas galletas con forma de pata. No sirvas galletas de chocolate porque los perros podrían comerselas. Mejor compra algunos cubos de queso y embutidos y así ningún perro sufrirá daños si come accidentalmente uno o dos bocados que se hayan caído al suelo.

Después de planificar el menú para los invitados humanos, es hora de pensar en los perros. ¿Por qué no una tarta personalizada de cumpleaños para perros? A tu perro y a sus amigos cachorros les encantará zamparse un pastel sólo para ellos.

Subscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte en contacto con nosotros, subscríbete a nuestra newsletter.

[mc4wp_form id="1773"]

Al hacer clic en suscribirse aceptas nuestras condiciones de protección de datos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.