Preguntas Frecuentes

Dentro de Barcelona centro ofrecemos envío gratuito. Y si vives a las afueras hay una tarifa plana de envío de 3 euros.

No, solo hacemos envíos dentro de Barcelona. En este momento, no podemos enviar ninguno de nuestros productos al resto de España debido a que no podemos garantizar que llegarán correctamente.

En la tienda online de Dog World actualmente puedes pagar con PayPal, y transferencia. Ya estamos trabajando en otros métodos de pago. Todo el proceso de pedido está asegurado y verificado. Sus datos siempre estarán protegidos y no se cederán a terceros.

Si. La salud de tu mascota es importante para nosotros y queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para tu perrete. Por eso para poder apoyarte de manera óptima a ti y a tu perrete te aconsejamos te pongas en contacto con nuestro equipo vía Whatsapp para poder brindarte un asesoramiento más personalizado y adecuado. ¡Incluso los perros sensibles merecen una recompensa!

Claro que si, puedes escribirnos o llamarnos a nuestros contactos ubicados en nuestra pagina de contacto  y nuestro equipo de alimentación personal y gratuito te apoyara y responderá a todas tus preguntas para que vuestro perrete no se quede sin comer las mejores chuches de Barcelona.

Shopping Cart