Política de envíos y devoluciones

Política de envíos

¿Cuánto tardará mi pedido?

Nuestros productos son hechos el mismo día de la entrega pero si que le pedimos a nuestros clientes que hagan sus pedidos con 1 o 2 días de antelación. Al hacer el pedido a través de nuestra pagina web te escribiremos via email o WhatsApp para confirmar la fecha de entrega. 

¿Cómo se envían los productos?

Entregamos nuestros productos personalmente. En Dogworld nos importa que nuestros productos sean frescos por eso horneamos el mismo día del envío vuestro producto y te lo entregamos personalmente en la puerta de tu casa. 

¿Cuál es el coste de envío?

Dentro de Barcelona centro ofrecemos envío gratuito. Y si vives a las afueras hay una tarifa plana de envío de 3 euros.

¿Hacen envíos a toda España?

No, solo hacemos envíos dentro de Barcelona. En este momento, no podemos enviar ninguno de nuestros productos al resto de España debido a que no podemos garantizar que llegarán correctamente.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Claro, sólo tienes que añadir una dirección de entrega donde quieres que enviemos el pedido.

Política de devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Como entregamos nuestros productos personalmente si hay algún deterioro en el pedido puede comunicarlo al momento. Y en el caso que sea alguno de nuestros productos empaquetados deberá contactar con nosotros lo antes posible, a través de nuestro correo [email protected] o via WhatsApp. 

¿Qué ocurre si a tu perro no le ha gustado nuestras chuches o la tarta?

Si has pedido varios productos de chuches y quieres devolver los que no hayas abierto, deberás enviarnos un mensaje a través de WhatsApp  o a nuestro correo [email protected] notificándonos los paquetes que deseas devolver. Efectuaremos la recogida el día que nos indique previamente.

¿Cómo son efectuadas las devoluciones?

Siempre y cuando no se haya consumido el producto, recibirás un vale regalo para una nueva compra con un valor similar al producto que encargaste.

Shopping Cart